REDES SOCIALES Y CORPORATIVAS


La tecnología en la actualidad es un instrumento fundamental, y es necesario integrarse a cada una de estas redes sociales las cuales están diseñadas para tener contactos.

Las redes sociales fueron creadas para cumplir las expectativas de los usuarios muchos de estos servicios son gratuitos sin duda alguna los mas conocidos Facebook, Twitter, Linkendin los cuales cumplen las características especificas de crear redes personales de contactos en los que se pueden publicar comentarios, compartir fotos, publicar videos y estos al mismo tiempo pueden ser vistos por los amigos que integren estas redes. Pero existen también redes de tipo corporativo las cuales son:

Zingg.com: Es un sitio en personal que ofrece la opción de proporcionarse ya sea como consultor o especialista en reparación de computadoras personales, este sitio al mismo tiempo también ofrece la opción de crear grupos en los que se publica las ofertas de empleo, tiene la caracteriza que envía un mensaje al correo electrónico notificando quien ha visitado el sitio.

LoopDesk.com: Es conocido como un grupo de Negocios Online que permite a sus miembros conectarse con propósitos exclusivamente de negocios, este sitio ayuda a encontrar socios, clientes a través de debates, los miembros pueden compartir contenido e invitar a otros a unirse este sitio tiene un costo de US$50.

Xing.com: Es una red de profesionales de todo el mundo ofrece perfiles personales y redes de difusión, realizan eventos locales para conocer personas el pertenecer a esta red tiene un costo.

Biznik.com : Es una red que esta conformada por una comunidad premiada de emprendedores empresarios de éxito en cada ciudad, es un lugar en donde se pueden compartir las ideas la membresía cuesta US$24 al mes.

0 Response to "REDES SOCIALES Y CORPORATIVAS"

Publicar un comentario